viernes, 4 de noviembre de 2011

¡Pulpi enseña!

Os voy a enseñar en un cursillo de varias entradas como podéis hacer para sorprender a la peña, en los escenarios mas variopintos, y cuales serán las opciones y las variables a seguir, hoy vamos a empezar con: ¡Los cumpleaños!

¿Que se te ha olvidado el regalo? ¡No te preocupes!
Coge algo antiguo que no uses y envuelvelo en muchas capas de papel de regalo, o mejor puedes hacer una presentación mas pro y meter una caja de zapatos, dentro de otra caja de zapatos y así sucesivamente y al final meter.... no se....Una CERILLA! y el regalo se lo das aparte.

¿Que se te ha olvidado la fecha? ¡Sin problemas!
¡Inventa una maquina del tiempo! Pero como se que tu, lector, no eres mas que un simple mortal, sera mejor que cojas un avión, y da la vuelta al mundo, tendrás una excusa perfecta y le traes algún detallito de otro país, y si no le echas la culpa al jet-lag.

¿Que se te a olvidado la fecha de la novia? ¡ufff, liada!
Si eres católico,reza, y espera a que el susodicho aparezca en un haz de luz. la calme y acabéis echando un polvo (¿irónico verdad?).
Pero si no lo eres, ostia....¿ahora que digo?....ah, ya.....¡CORRE!...Huye a México!

¿Quieres sorprender por tuenti?
¡Fácil! Solo tienes que dejar este comentario en su tablón:



Bueno hasta aquí mis didácticas clases, sera mejor que seáis buenos mientras yo no este eh, que siempre estaré espectante y vigilantes, Ale, que os den!

No hay comentarios:

Publicar un comentario